¿Qué pasa si Chopper se pasa de rosca? En ‘One Piece’ nuestro renito se dopa con las Rumble Balls, y así le afectaría una toma de más
Tony Tony Chopper es uno de los pilares del Trío Débil de la tripulación de Luffy. El médico de los Sombrero de Paja es un renito que se comió una Hito Hito no Mi y puede cambiar de tamaño y de habilidades… Pero también ha creado uno de los fármacos más curiosos de todo ‘One Piece‘: las Rumble Balls
Una cada ocho horas, y mucha agüita
Este invento es una especie de «medicamento» que permite a Chopper transformaciones adicionales a las que ya vienen de base con su Fruta del Demonio. Le dan un extra a sus habilidades y más potencia, pero Chopper ha menudo ha mencionado que no debe pasarse con la dosis... ¿así que qué pasaría si se toma Rumble Balls de más?
Pues resulta que un fan preguntó a Eiichiro Oda sobre el tema. Y el creador de ‘One Piece’ respondió con un dibujo confirmando que habría graves consecuencias, incluso para él mismo.
«Después de tres de ellas [Rumble Balls], los poderes de la Fruta del Demonio pierden el control… Después de la cuarta, el autor pierde el control», escribió Oda junto a un dibujo en el que mostraba la pinta que tendría Chopper.
Por ahora no hemos visto esto en canon, pero Oda ya ha dejado ver la transformación, bastante horrífica, que tendría Chopper si se pasa con una Rumble Ball de más.
En Espinof | Los mejores animes de 2024… por ahora
En Espinof | Las 12 mejores webs para ver anime de manera legal